viernes, 23 de mayo de 2014

LARINGITIS EN PEDIATRÍA



Con esta aplicación podrá calcular la gravedad y las dosis para los medicamentos adecuados en el caso de laringitis en pediatría. Así, sólo con rellenar las respuestas de la lista desplegable, la aplicación decidirá todo por usted, (una vez haya introducido el peso y la edad del bebé en Kg y meses respectivamente) tanto la gravedad de la laringitis, las dosis a calcular y las pautas a mantener según las escalas aceptadas en urgencias.
Ideal para médicos que atienden en urgencias , donde el tiempo de reacción es crítico.
laringitis en pediatría
Figura 0.-Captura de la aplicación para un móvil normal,donde se presenta una descripción general de la laringitis en pediatría. Se puede ver el estado inicial de la aplicación , con la lista desplegable intacta sin rellenar sus campos mediante los que la aplicación decidirá por usted el resultado (según las escalas en urgencias médicas) de la gravedad de la laringitis.






laringitis en pediatría

Figura 1.-Captura de la aplicación para un móvil normal, cuando la gravedad de la laringitis es "leve". En ese caso la parte de la aplicación que comprende el texto explicativo y los medicamentos así como sus dosis y las pautas cambia de color , a color verde y el letrero de "LARINGITIS LEVE"  cambia de color constantemente de verde a negro, para avisar de forma más clara al médico.


laringitis en pediatría
 Figura 2.-Captura de la aplicación para un móvil normal, cuando la gravedad de la laringitis es "moderada". En ese caso la parte de la aplicación que comprende el texto explicativo y los medicamentos así como sus dosis y las pautas cambia de color , a color amarillo y el letrero de "LARINGITISMODERADA "  cambia de color constantemente de amarillo a negro, para avisar de forma más clara al médico.



Figura 3.-Captura de la aplicación para un móvil normal, cuando la gravedad de la laringitis es "grave". En ese caso la parte de la aplicación que comprende el texto explicativo y los medicamentos así como sus dosis y las pautas cambia de color , a color rojo y el letrero de "LARINGITIS MODERADA"  cambia de color constantemente de rojo a negro, para avisar de forma más clara al médico.




laringitis en pediatría y en tablets

Captura de la aplicación para una tablet de 7" con gravedad de laringitis "GRAVE".
 


 La aplicación la podéis encontrar aquí, en el mercado de aplicaciones de google Android, GooglePlay:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jjrrsoft.laringitis_single

No hay comentarios:

Publicar un comentario