viernes, 23 de mayo de 2014

ASMA EN PEDIATRÍA

Con esta aplicación podrá calcular la gravedad y las dosis para los medicamentos adecuados en el caso del asma en pediatría. Así, sólo con rellenar las respuestas de la lista desplegable, la aplicación decidirá todo por usted, (una vez haya introducido el PEF, la saturación del oxígeno en sangre en %,  el peso y la edad del bebé en Kg y meses respectivamente) tanto la gravedad del asma, las dosis a calcular y las pautas a mantener según las escalas aceptadas en urgencias.
Ideal para médicos que atienden en urgencias , donde el tiempo de reacción es crítico.

Figura 0.-Captura de la aplicación para un móvil normal,donde se presenta una descripción general del asma en pediatría. Se puede ver el estado inicial de la aplicación , con la lista desplegable intacta sin rellenar sus campos mediante los que la aplicación decidirá por usted el resultado (según las escalas en urgencias médicas) de la gravedad del asma.


 
ASMA EN PEDIATRÍA

 Figura 1.-Captura de la aplicación para un móvil normal, cuando la gravedad del asma es "leve". En ese caso la parte de la aplicación que comprende el texto explicativo y los medicamentos así como sus dosis y las pautas cambia de color , a color verde y el letrero de "CRISIS DE ASMA LEVE"  cambia de color constantemente de verde a negro, para avisar de forma más clara al médico.



 Figura 2.-Captura de la aplicación para un móvil normal, cuando la gravedad del asma es "moderada". En ese caso la parte de la aplicación que comprende el texto explicativo y los medicamentos así como sus dosis y las pautas cambia de color , a color amarillo y el letrero de "CRiSIS DE ASMA MODERADA "  cambia de color constantemente de amarillo a negro, para avisar de forma más clara al médico.




Figura 3.-Captura de la aplicación para un móvil normal, cuando la gravedad del asma es "grave". En ese caso la parte de la aplicación que comprende el texto explicativo y los medicamentos así como sus dosis y las pautas cambia de color , a color rojo y el letrero de "CRISIS DE ASMA GRAVE "  cambia de color constantemente de rojo a negro, para avisar de forma más clara al médico.




  ASMA EN PEDIATRÍA 



 ASMA EN PEDIATRÍA 




ASMA EN PEDIATRÍA en tablets
Figura 6.-Captura de la aplicación en estado inicial para una tablet de 7" .


 
ASMA EN PEDIATRÍA en tablets
 Figura 7.-Captura de la aplicación en estado de crisis de asma de gravedad leve para una tablet de 7" .




ASMA EN PEDIATRÍA en tablets

  

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jjrrsoft.asma

No hay comentarios:

Publicar un comentario